Noticias

La SD Eibar rival en la final del Trofeo Teide 2015

La Sociedad Deportiva Eibar, equipo de la Primera División del Fútbol Español, Liga BBVA, es el rival invitado para disputar la final de la XVL edición del Trofeo Teide. El Club Deportivo Tenerife disputará una vez más la final frente a un lugar de la máxima categoría. La final Trofeo Teide 2015 será el viernes […]

La Sociedad Deportiva Eibar, equipo de la Primera División del Fútbol Español, Liga BBVA, es el rival invitado para disputar la final de la XVL edición del Trofeo Teide.
El Club Deportivo Tenerife disputará una vez más la final frente a un lugar de la máxima categoría. La final Trofeo Teide 2015 será el viernes 7 de agosoto de 2015 en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Villa de La Orotava a partir de las 21:00 horas. En esta web trataremos de mantenerte informado minuto a minuto de lo que ocurra en este encuentro.
Está previsto que la llegada del conocido como equipo “armero” a la isla sea el próximo miércoles 5 de agosto de 2015. La estancia en Tenerife será de 4 días y en ellos también disputará un encuentro amistoso frente al Club Deportivo Mensajero. Un equipo de la isla de La Palma que esta temporada 2015/2016 jugará en la Segunda División B. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Iván Ramallo a partir de las 20:00 horas.
La SD Eibar fue fundado en el año 1940 y desde el año pasado juega en la Liga BBVA.
Los aficionados del Trofeo Teide estamos encantados de contar con rivales de esta filosofía de club, pues son un ejemplo a seguir en todo el territorio español.
Nos vemos en la final.

El Granada CF no participará en el Trofeo Teide

El Granada Club de Fútbol finalmente no participará en la XLV edición del Trofeo Teide. Seguidamente ofrecemos el comunicado oficial del Club en su página web: “Por la presente el Granada Club de Futbol, SAD, les informa que finalmente la primera plantilla de nuestra entidad no participará en la XLV Edición del Trofeo Teide, la […]

El Granada Club de Fútbol finalmente no participará en la XLV edición del Trofeo Teide. Seguidamente ofrecemos el comunicado oficial del Club en su página web:

“Por la presente el Granada Club de Futbol, SAD, les informa que finalmente la primera plantilla de nuestra entidad no participará en la XLV Edición del Trofeo Teide, la cual se iba a disputar el próximo viernes 7 de Agosto de 2015 en el Estadio de Los Cuartos (La Orotava), ante el Club Deportivo Tenerife, SAD.

La causa de no formar parte de este importante evento, el cual pasa por ser uno de los torneos con más historia en el futbol veraniego de nuestra país, se debe principalmente a la falta de presupuesto por parte de la organización, ya que en un principio esta asumía los gastos de desplazamiento tales como (chárter, hotel, traslado interno, etc), siendo posteriormente cuando nos han intentado modificar la forma y manera de realizar el viaje.

Desde nuestra entidad queremos poner de manifiesto que siempre se actuó con la máxima transparencia, comunicando en todo momento cuales eras las condiciones para que nuestra primera plantilla pudiera disputar el encuentro, entendiendo el argumento expuesto por el aspecto económico, pero no aceptaremos que se viertan noticias en la dirección errónea de la situación, ya que consideremos un retroceso en lo pactado inicialmente por parte de la organización.”

Final Trofeo Teide 2015: CD Tenerife vs Granada CF

Fecha: 10 de Julio de 2015

El próximo viernes 7 de agosto de 2015 se disputará la 45 edición de la Final Trofeo Teide 2015 en el estadio municipal Los Cuartos de la Villa de La Orotava. En esta ocasión el rival del Club Deportivo Tenerife es el Granada de la Liga BBVA, primera división del fútbol español. Se espera una […]

El próximo viernes 7 de agosto de 2015 se disputará la 45 edición de la Final Trofeo Teide 2015 en el estadio municipal Los Cuartos de la Villa de La Orotava.

En esta ocasión el rival del Club Deportivo Tenerife es el Granada de la Liga BBVA, primera división del fútbol español.

Se espera una gran presencia de aficionados, que como cada año vamos a presenciar esta prestigiosa competición derportiva.

Calendario Trofeo Teide 2015

Fecha: 07 de Julio de 2015

Estamos a la espera a que la organización del Trofeo Teide publique el calendario Trofeo Teide 2015 en su XLV edición. Han sido ya 45 años los que han pasado desde aquella primera ocasión y con el tiempo se ha consolidado como el torneo veraniego más prestigioso de las Islas  Canarias y uno de los […]

Estamos a la espera a que la organización del Trofeo Teide publique el calendario Trofeo Teide 2015 en su XLV edición.

Han sido ya 45 años los que han pasado desde aquella primera ocasión y con el tiempo se ha consolidado como el torneo veraniego más prestigioso de las Islas  Canarias y uno de los más importantes de todo el territorio nacional, pues con su excelente organización así se lo ha ganado año tras año.

Dentro de las principales novedades que se preparan para esta nueva edición es la supuesta inclusión de la modalidad de fútbol femenino, según se hace eco deportesahora.com. Así se habría invitado a la selección absoluta de Las Palmas, donde se encuentran las mejores jugadoras de la provincia hermana. Este combinado se enfrentaría a un equipo de Tenerife que aún está por definir.

En los próximos días se estima que se defina el rival del Club Deportivo Tenerife en la final Trofeo Teide 2015 en el estadio Municipal Los Cuartos de la Villa de La Orotava, así y como el día y la hora. Diversos medios digitales apuntan a que será un rival de la Liga BBVA; primera división del fútbol español.

Los equipos regionales del norte de la isla (UD Orotoava, UD Realejos, CD Puerto Cruz y UD Icodense) estarán representados con el Trofeo Teide Regional 2015.

Mientras que la cantera, en categoría juvenil, disputará el tradicional Trofeo Altos de Guajara 2015. Y para concluir se esta a la espera del calendario y equipos participantes del Trofeo Teide Veteranos 2015, donde las viejas glorias se calzarán de nuevo las botas y harán las delicias de todos los aficionados al buen fútbol.

En cuanto tengamos más información la publicaremos, pues ya estamos ansiosos a que empiece el Trofeo Teide 2015, la tradicional competición futbolística del verano en Tenerife.

¡No dejes de venir a todas y cada una de las competiciones! :)

RCD Espanyol campeón Trofeo Teide 2014

Fecha: 10 de Agosto de 2014

El RCD Espanyol de Barcelona se ha proclamado campeón de esta 44 edición del Trofeo Teide al ganar al Club Deportivo Tenerife por 1 a 0, gol anotado por Caicedo en una contra en el minuto 72 del encuentro en un mano a mano con Jacobo. Buen partido el visto en el Estadio Municipal Los […]

El RCD Espanyol de Barcelona se ha proclamado campeón de esta 44 edición del Trofeo Teide al ganar al Club Deportivo Tenerife por 1 a 0, gol anotado por Caicedo en una contra en el minuto 72 del encuentro en un mano a mano con Jacobo.

Buen partido el visto en el Estadio Municipal Los Cuartos de La Villa de La Orotava, típico de pretemporada pero donde no se noto la diferencia de categoría de un rival a otro. Es más el gol fue un descuido del CD Tenerife en el medio del campo que propicio un rápido contragolpe entre Sergio García y Caicedo.

Como mejor jugador de esta final Trofeo Teide 2014 fue escogido el jugador internacional con la selección española Sergio García.

Como cada año se registro una gran entrada en Los Cuartos y donde se dieron cita aproximadamente unos 3000 espectadores. Al término del mismo los niños fueron los auténticos protagosnistas ya que pudieron recoger autógrafos o sacarse fotos junto a sus ídolos.

Termina una nueva edición del Trofeo Teide y ya todos los amantes de este torneo contamos los días que faltan para la próxima que numéricamente corresponderá a la 45 edición Trofeo Teide 2015.

A buen seguro que será un año de buen fútbol para todos los equipos participantes y es que se dice que el Teide trae mucha suerte.

¡ Felicidades al RCD Espanyol y hasta el próximo año!

Consulta la ficha técnica:

CD TENERIFE 0

Jacobo; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Albizua; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Aridane, Maxi; e Ifran. También jugaron: Cristo Martín, Jairo, Rivero, Jorge y Cristo González

RCD ESPANYOL 1

Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Eric Bailly, Víctor Álvarez; Abraham, Víctor Sánchez, David López, Salva Sevilla, Sergio García y Caicedo. También jugaron: Montañés, Álvaro, Arbilla, Lanzarote, Jairo, Álex y Jordan.

ÁRBITRO

Christian Gadella Kamstra. Asistido por Yapci Acosta Pérez y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Amonestó al local Vitolo; y a los visitantes Víctor Sánchez y Salva Sevilla.

GOL

0-1 (72’): Caicedo.

UD Realejos campeón Trofeo Teide Regional 2014

Fecha: 09 de Agosto de 2014

La Unión Deportiva Realejos se ha proclamado brillante campeón de esta edición de 2014 por un 1-0 a la Unión Deportiva Orotava, en la gran Final Trofeo Teide Regional 2014, disputada esta noche en el Estadio Municipal de “Los Príncipes” desde las 20:30 horas. Con esta victoria la UD Realejos se alza con un título muy […]

La Unión Deportiva Realejos se ha proclamado brillante campeón de esta edición de 2014 por un 1-0 a la Unión Deportiva Orotava, en la gran Final Trofeo Teide Regional 2014, disputada esta noche en el Estadio Municipal de “Los Príncipes” desde las 20:30 horas.

Con esta victoria la UD Realejos se alza con un título muy codiciado en la zona norte de la Isla de Tenerife y con ello viene a culminar el cuadro de este año del Trofeo Teide Regional 2014.

Con este duelo de dos gallitos de la categoría Preferente, han presentado su candidatura ha lograr a final de temporada el ansiado ascenso al Grupo XII de la Tercera División Nacional. Hecho este que el norte de la isla necesita para dar salida a la extraordinaria cantera que siempre existe en esta comarca del Valle de La Orotava.

Así tras todas las eliminatorias se ha proclamado campeón la UD Realejos, segundo clasificado la UD Orotava, tercer clasificado el CD Puerto Cruz, para finalizar el cuadro la UD Icodense.

Con esto finaliza una nueva categoría del trofeo, que mañana por la mañana tendrá su continuación con el Trofeo Teide Veteranos y ya a partir de las 20:00 horas la Gran Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona.

No lo dudes más y acércate al Estadio Municipal Los Cuartos de La Villa de La Orotava.

UD Orotava campeón Trofeo Altos Guajara 2014

Fecha: 08 de Agosto de 2014

La UD Orotava, categoría juvenil, se ha proclamado en la tarde de hoy campeón del Trofeo Altos Guajara 2014, tras vencer por un 1-5 al CD Puerto Cruz. Una clara victoria sin discusión con dominio de principio a fin sobre el césped artificial del estadio Municipal Los Príncipes de La Villa de Los Realejos, el […]

La UD Orotava, categoría juvenil, se ha proclamado en la tarde de hoy campeón del Trofeo Altos Guajara 2014, tras vencer por un 1-5 al CD Puerto Cruz. Una clara victoria sin discusión con dominio de principio a fin sobre el césped artificial del estadio Municipal Los Príncipes de La Villa de Los Realejos, el cual registro una aceptable entrada para la hora de comienzo del partido.

Con esta victoria “los copos” se hacen con una importante victoria que le dan muchos ánimos para el comienzo de la temporada en la categoría juvenil preferente.

Parece que la UD Orotava, esta trabajando intentando crear las bases para potenciar su cantera y así aupar a su equipo a la Tercera División del fútbol canario.

Con este resultado se cierra el cuadro del Trofeo Altos Guajara 2014 quedando campeón la UD Orotava, subcampeón CD Puerto Cruz, tercer clasificado la UD Icodense y cerrando la misma la UD Realejos.

Lista de convocados Espanyol Final Trofeo Teide

Fecha: 08 de Agosto de 2014

Según informa la Página web del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (www.rcdespanyol.com), ya hay lista de convocados para la Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona. El mister de “periquitos” ha dado a conocer los jugadores que se desplazarán hasta Tenerife para disputar mañana sábado 8 de […]

Según informa la Página web del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (www.rcdespanyol.com), ya hay lista de convocados para la Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona.

El mister de “periquitos” ha dado a conocer los jugadores que se desplazarán hasta Tenerife para disputar mañana sábado 8 de agosto de 2014 a partir de las 20:00 horas ( hora insular Canaria) en el Estadio Municipal de los Cuartos de la Villa de La Orotava la gran Final Trofeo Teide 2014.

Los jugadores convocados son los que se citan a continuación:

Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex Fernández, Sergio García, Abraham, M. Lanza, Clerc, Kiko Casilla, David López, Javi López, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Joan y Eric.

Como pueden comprobar el RCD Espanyol viaja con una plantilla de altura con jugadores del nivel de Kiko Casilla, Salva Sevilla, Colotto o Caicedo entre otros muchos buenos jugadores.

Hay gran expectación en la isla por ver a este equipo de la Primera División, Liga BBVA, y se prevé un lleno en el estadio de Los Cuartos.

Los precios de las entradas Final Trofeo Teide 2014 es de 10 euros para mayores de 12 años, y los menores tendrán entrada gratuita.

Mañana los aficionados al buen fútbol se desplazaran a una de las citas obligadas de buen espectáculo futbolístico en el norte de Tenerife.

El RCD Espanyol llegará hoy viernes a la isla y permanecerá hasta el domingo donde emprenderá viaje de vuelta a Barcelona.

Un ilusionante CD Puerto Cruz tercer clasificado Trofeo Teide Regional

Fecha: 08 de Agosto de 2014

El CD Puerto Cruz se ha alzado en esta tarde-noche de hoy jueves 7 de agosto de 2014 con la tercera posición en la cuarenta y cuatro edición del Trofeo Teide Regional. En el partido disputado en el Estadio Municipal “El Peñón” el Cd Puerto Cruz se impuso a la UD Icodense, un rival de […]

El CD Puerto Cruz se ha alzado en esta tarde-noche de hoy jueves 7 de agosto de 2014 con la tercera posición en la cuarenta y cuatro edición del Trofeo Teide Regional.

En el partido disputado en el Estadio Municipal “El Peñón” el Cd Puerto Cruz se impuso a la UD Icodense, un rival de superior catagoría que nada pudo hacer ante el equipo de la “Ciudad Turística” que se impuso por un claro e indiscutible 5-1.

El CD Puerto Cruz, presentó sus credenciales para que esta temporada que comienza próximamente sea uno de los candidatos a recuperar la categoría preferente, pues por juego y equipo en lo mostrado en este torneo así se puede prever.

Los chicos de la “Ciudad del Drago” si bien pusieron ganas se vieron desbordados por un gran equipo como es este CD Puerto Cruz, que a su vez también hizo un buen encuentro en la primera semifinal del Trofeo Teide Regional y que perdió ante la UD Realejos.

Con estos resultados ya se completa parte del cuadro de esta edición Trofeo Teide Regional y que en el día de mañana verá completado con la final Trofeo Teide Regional en el Estadio Municipal “Los Príncipes” a partir de las 20:30 entre la Unión Deportiva Realejos y el CD Puerto Cruz.

Final Trofeo Teide Regional UD Realejos vs UD Orotava

Fecha: 06 de Agosto de 2014

La Gran Final Trofeo Teide Regional 2014 enfrentará a la Unión Deportiva Realejos y a la Unión Deportiva Orotava, un clásico del Valle de La Orotava del que saldrá el campeón de esta edición 2014. En la tarde-noche del martes “los copos” se impusieron al equipo de la “ciudad del drago” por un gol a […]

La Gran Final Trofeo Teide Regional 2014 enfrentará a la Unión Deportiva Realejos y a la Unión Deportiva Orotava, un clásico del Valle de La Orotava del que saldrá el campeón de esta edición 2014.

En la tarde-noche del martes “los copos” se impusieron al equipo de la “ciudad del drago” por un gol a dos; hecho este que le da acceso directo a la final del Trofeo Teide Regional.

Este viernes tendremos la oportunidad de ver un duelo entre dos equipos que forman parte de la Categoría Preferente y que son claros candidatos al ascenso al Grupo XII de la Tercera División del Fútbol en Canarias. Sobre todo la UD Orotava que se ha reforzado mucho y bien y que está venido a ser como uno de los equipos que luchará por subir directamente, a esa categoría que le corresponde por historia. Al igual que la UD Realejos que siempre suele realizar grandes campañas en la categoría Regional Preferente y en su última participación en ella logro un gran ascenso a Tercera División.

Como puedes comprobar este viernes 8 de agosto a partir de las 20:30 tienes la maravillosa oportunidad de ver fútbol del bueno entre dos grandes equipos norteños como son la UD Realejos y la UD Orotava.

No te lo puedes perder, asiste las entradas gratuitas Final Trofeo Teide Regional.

El buen fútbol te espera.

Final Altos Guajara juveniles, CD Puerto Cruz vs UD Orotava

Fecha: 06 de Agosto de 2014

Ya tenemos final del Trofeo Altos Guajara 2014 juveniles que en esta edición enfrentará al Club Deportivo Puerto Cruz y a la Unión Deportiva Orotava, que venció en la tarde del martes a la Unión Deportiva Icodense por un gol a dos. Así el próximo viernes día 8 de agosto de 2014 a partir de […]

Ya tenemos final del Trofeo Altos Guajara 2014 juveniles que en esta edición enfrentará al Club Deportivo Puerto Cruz y a la Unión Deportiva Orotava, que venció en la tarde del martes a la Unión Deportiva Icodense por un gol a dos.

Así el próximo viernes día 8 de agosto de 2014 a partir de las 18:30 se disputará la gran final Trofeo Altos Guajara 2014 se disputará este emocionante clásico derby entre estos dos equipos que tanta historia tienen desde su fundación.

El viernes veremos quien será el campeón Altos Guajara 2014, si bien el título se vendrá para la ciudad turística o bien recaerá en las vitrinas de los copos.

Mucha emoción se espera para un partido que prevé ser el preámbulo de la Gran Final Trofeo Teide Regional 2014 entre la Unión Deportiva Realejos y la Unión Deportiva Orotava.

No lo dudes más y no dejes de presenciar este gran espectáculo deportivo en el norte de la isla de Tenerife, un lugar donde siempre ha existido una buena cantera de fútbol base.

Las entradas gratis final Trofeo Teide Regional para todos los aficionados que se acerquen a presenciar el encuentro.

No lo dudes más y disfruta del buen fútbol.

UD Realejos finalista en el Torneo Regional Trofeo Teide y CD Puerto Cruz finalista Altos de Guajara

Fecha: 05 de Agosto de 2014

En la tarde-noche de hoy se ha disputado en el Estadio Municipal de Los Principes, la primera semifinal del Trofeo Teide Regionales 2014 entre la Unión Deportiva Realejos y el Club Deportivo Puerto Cruz. Al término del encuentro el resultado fue de dos goles a cero a favor de los realejeros, que hicieron valer su […]

En la tarde-noche de hoy se ha disputado en el Estadio Municipal de Los Principes, la primera semifinal del Trofeo Teide Regionales 2014 entre la Unión Deportiva Realejos y el Club Deportivo Puerto Cruz.

Al término del encuentro el resultado fue de dos goles a cero a favor de los realejeros, que hicieron valer su superior categoría, Regional Preferente, sobre los portuenses que militan en la Primera Categoría del fútbol tinerfeño.

La UD Realejos se medirá  en la final el próximo viernes 8 de agosto a partir de las 20:30 al vencedor de la eliminatoria entre la UD Icodense y la UD Orotava en un estadio por determinar por la organización.

Previamente en el Trofeo Altos de Guajara disputado entre los mismos equipos en edad juvenil, el triunfo correspondió al CD Puerto Cruz al vencer a domicilio por un gol a dos.

La final Trofeo Altos Guajara 2014 se celebrará el próximo viernes antes de la final del Trofeo Teide Regional.

Los portuenses esperan rival del encuentro que se disputa mañana en el campo Municipal El Molino entre la UD Icodense y la UD Orotava.

Ya esta en marcha esta nueva edición del Trofeo Teide 2014 y en el Valle de La Orotava ya se respira buen fútbol.

Éxito en el primer acto oficial del Trofeo Teide

Fecha: 02 de Agosto de 2014

Durante la noche de ayer viernes 1 de enero de 2014 tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Lectura del Pregón Trofeo Teide 2014 a cargo del Excmo. Señor Don Isidoro Sánchez. A su vez en el mismo acto se le hizo entre a Pier Luiggi Cherubino Loggi de la Insignia de Oro del Trofeo Teide, por […]

Durante la noche de ayer viernes 1 de enero de 2014 tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Lectura del Pregón Trofeo Teide 2014 a cargo del Excmo. Señor Don Isidoro Sánchez.

A su vez en el mismo acto se le hizo entre a Pier Luiggi Cherubino Loggi de la Insignia de Oro del Trofeo Teide, por su dilata participación en este torneo, ya que participó desde el Torneo Altos de Guajara, hasta la gran final no solo con el Club Deportivo Tenife sino que a su vez también lo hizo con el Real Betis.

Con este acto, comienza lo más interesante del torneo como es su fase deportiva donde tendremos la oportunidad de ver las canteras de los equipos del valle en el Torneo Altos de Guajara 2014. A su vez también ver los equipos con los que se presentan los representativos de la UD Icodense, UD Orotava, UD Realejos y CD Puerto Cruz en el Trofeo Teide Regionales 2014.

También tendremos la oportunidad de recordar tiempos pasados, viendo jugar a diversos grandes jugadores en el Trofeo Teide Veteranos.

Para concluir con el fútbol profesional donde la Gran Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona, está prevista para el próximo sábado en el Estadio Municipal de los Cuartos de la Villa de La Orotava.

Esperamos que disfrutes de esta semana intensa de buen fútbol, previa al inminente comienzo de las distintas ligas en el fútbol español.

Pregón Trofeo Teide viernes 1 de agosto de 2014

Fecha: 30 de Julio de 2014

El próximo viernes 1 de agosto de 2014 se da el pistoletazo de salida a la XLIV edición del Trofeo Teide, con el la lectura del pregón. En esta edición y al ser organizador el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto de 2014 en […]

El próximo viernes 1 de agosto de 2014 se da el pistoletazo de salida a la XLIV edición del Trofeo Teide, con el la lectura del pregón.

En esta edición y al ser organizador el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto de 2014 en el salón de plenos de las Casas Consistoriales del Puerto de La Cruz.

En esta ocasión tendrá el honor de dar lectura del Pregón el Excmo. Sr. Don Isidoro Sánchez García, Ex-Eurodiputado y Ex- Teniente de Alcalde tanto del Puerto de La Cruz como de la Villa de La Orotava.

A modo de una pequeña biografía destacar que el autor del pregón nación en La Orotava en el año 1942 y además de ser un prestigioso político también es ingeniero.

Ha sido director del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide y del Parque Nacional de Garajonay y otros puestos de importante relevancia.

Además también ha sido consejero del Cabildo Insular de Tenerife, portavoz del Parlamento de Canarias de su grupo político y asesor político.

Por ello, te invitamos a que este viernes te acerques hasta el Puerto de La Cruz y disfrutes del que será a buen seguro un extraordinario pregón Trofeo Teide. Donde sin lugar a dudas se comenzará a vivir el que es el principal torneo veraniego que se disputa en toda Canarias y de los mejores que se celebran en todo el territorio nacional.

El RCD Espanyol, en la Final del Trofeo Teide 2014

Fecha: 22 de Julio de 2014

En esta edición de la Final Trofeo Teide 2014, el equipo que ha sido invitado es el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Una institución con mucha tradición en la Primera División del fútbol español y que popularmente es conocida como “los periquitos”. En esta Final Trofeo Teide 2014 sobre el verde del Estadio Municipal […]

En esta edición de la Final Trofeo Teide 2014, el equipo que ha sido invitado es el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Una institución con mucha tradición en la Primera División del fútbol español y que popularmente es conocida como “los periquitos”.

En esta Final Trofeo Teide 2014 sobre el verde del Estadio Municipal de Los Cuartos de La Villa de La Orotava, podrás disfrutar del mejor fútbol veraniego ya que, este torneo está considerado como el más importante de las Islas Canarias.

Bajo la batuta del exjugador periquito “Sergio González“, conocido futbolísticamente como “Sergio”, puedes presenciar a un equipo de los mejores que se encuentran disputando la Liga BBVA.

De entre los muchos y buenos jugadores con los que cuenta el Espanyol destacamos al portero Casillas, defensas como Colotto o Javi López, medios de la calidad de Salva Sevilla, Christian o Tejera y puntas como Sergio García, delantero que gano la Eurocopa 2008 con la Selección española del recordado Luis Aragonés.

Como puedes comprobar es una magnífica oportunidad que tenemos los que seguimos el Trofeo Teide de disfrutar de buen fútbol, con un equipo que juega en la mejor liga del mundo.

Si estás en Barcelona y quieres disfrutar de este Torneo veraniego y a su vez pasar unos días de vacaciones Isla de Tenerife, no dudes en hospedarte en los hoteles Puerto de la Cruz, una localidad cercana que cuenta con muchos y buenos hoteles baratos.

En definitiva el próximo día 9 de agosto 2014 Final Trofeo Teide entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol, no dejes de verla a buen seguro que no te arrepentirás.

A lo largo del torneo trataremos de llevar todas las noticias sobre el desarrollo del torneo así y como las novedades, resultados, mejores goles que acontezcan en el mismo.

¡ No dejes de visitarnos si quieres estar informado!.