Calendario Trofeo Teide 2015

Estamos a la espera a que la organización del Trofeo Teide publique el calendario Trofeo Teide 2015 en su XLV edición.

Han sido ya 45 años los que han pasado desde aquella primera ocasión y con el tiempo se ha consolidado como el torneo veraniego más prestigioso de las Islas  Canarias y uno de los más importantes de todo el territorio nacional, pues con su excelente organización así se lo ha ganado año tras año.

Dentro de las principales novedades que se preparan para esta nueva edición es la supuesta inclusión de la modalidad de fútbol femenino, según se hace eco deportesahora.com. Así se habría invitado a la selección absoluta de Las Palmas, donde se encuentran las mejores jugadoras de la provincia hermana. Este combinado se enfrentaría a un equipo de Tenerife que aún está por definir.

En los próximos días se estima que se defina el rival del Club Deportivo Tenerife en la final Trofeo Teide 2015 en el estadio Municipal Los Cuartos de la Villa de La Orotava, así y como el día y la hora. Diversos medios digitales apuntan a que será un rival de la Liga BBVA; primera división del fútbol español.

Los equipos regionales del norte de la isla (UD Orotoava, UD Realejos, CD Puerto Cruz y UD Icodense) estarán representados con el Trofeo Teide Regional 2015.

Mientras que la cantera, en categoría juvenil, disputará el tradicional Trofeo Altos de Guajara 2015. Y para concluir se esta a la espera del calendario y equipos participantes del Trofeo Teide Veteranos 2015, donde las viejas glorias se calzarán de nuevo las botas y harán las delicias de todos los aficionados al buen fútbol.

En cuanto tengamos más información la publicaremos, pues ya estamos ansiosos a que empiece el Trofeo Teide 2015, la tradicional competición futbolística del verano en Tenerife.

¡No dejes de venir a todas y cada una de las competiciones! :)