El RCD Espanyol, en la Final del Trofeo Teide 2014

En esta edición de la Final Trofeo Teide 2014, el equipo que ha sido invitado es el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Una institución con mucha tradición en la Primera División del fútbol español y que popularmente es conocida como “los periquitos”.

En esta Final Trofeo Teide 2014 sobre el verde del Estadio Municipal de Los Cuartos de La Villa de La Orotava, podrás disfrutar del mejor fútbol veraniego ya que, este torneo está considerado como el más importante de las Islas Canarias.

Bajo la batuta del exjugador periquito “Sergio González“, conocido futbolísticamente como “Sergio”, puedes presenciar a un equipo de los mejores que se encuentran disputando la Liga BBVA.

De entre los muchos y buenos jugadores con los que cuenta el Espanyol destacamos al portero Casillas, defensas como Colotto o Javi López, medios de la calidad de Salva Sevilla, Christian o Tejera y puntas como Sergio García, delantero que gano la Eurocopa 2008 con la Selección española del recordado Luis Aragonés.

Como puedes comprobar es una magnífica oportunidad que tenemos los que seguimos el Trofeo Teide de disfrutar de buen fútbol, con un equipo que juega en la mejor liga del mundo.

Si estás en Barcelona y quieres disfrutar de este Torneo veraniego y a su vez pasar unos días de vacaciones Isla de Tenerife, no dudes en hospedarte en los hoteles Puerto de la Cruz, una localidad cercana que cuenta con muchos y buenos hoteles baratos.

En definitiva el próximo día 9 de agosto 2014 Final Trofeo Teide entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol, no dejes de verla a buen seguro que no te arrepentirás.

A lo largo del torneo trataremos de llevar todas las noticias sobre el desarrollo del torneo así y como las novedades, resultados, mejores goles que acontezcan en el mismo.

¡ No dejes de visitarnos si quieres estar informado!.