Éxito en el primer acto oficial del Trofeo Teide

Durante la noche de ayer viernes 1 de enero de 2014 tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Lectura del Pregón Trofeo Teide 2014 a cargo del Excmo. Señor Don Isidoro Sánchez.

A su vez en el mismo acto se le hizo entre a Pier Luiggi Cherubino Loggi de la Insignia de Oro del Trofeo Teide, por su dilata participación en este torneo, ya que participó desde el Torneo Altos de Guajara, hasta la gran final no solo con el Club Deportivo Tenife sino que a su vez también lo hizo con el Real Betis.

Con este acto, comienza lo más interesante del torneo como es su fase deportiva donde tendremos la oportunidad de ver las canteras de los equipos del valle en el Torneo Altos de Guajara 2014. A su vez también ver los equipos con los que se presentan los representativos de la UD Icodense, UD Orotava, UD Realejos y CD Puerto Cruz en el Trofeo Teide Regionales 2014.

También tendremos la oportunidad de recordar tiempos pasados, viendo jugar a diversos grandes jugadores en el Trofeo Teide Veteranos.

Para concluir con el fútbol profesional donde la Gran Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona, está prevista para el próximo sábado en el Estadio Municipal de los Cuartos de la Villa de La Orotava.

Esperamos que disfrutes de esta semana intensa de buen fútbol, previa al inminente comienzo de las distintas ligas en el fútbol español.