Final Trofeo Teide Regional UD Realejos vs UD Orotava

La Gran Final Trofeo Teide Regional 2014 enfrentará a la Unión Deportiva Realejos y a la Unión Deportiva Orotava, un clásico del Valle de La Orotava del que saldrá el campeón de esta edición 2014.

En la tarde-noche del martes “los copos” se impusieron al equipo de la “ciudad del drago” por un gol a dos; hecho este que le da acceso directo a la final del Trofeo Teide Regional.

Este viernes tendremos la oportunidad de ver un duelo entre dos equipos que forman parte de la Categoría Preferente y que son claros candidatos al ascenso al Grupo XII de la Tercera División del Fútbol en Canarias. Sobre todo la UD Orotava que se ha reforzado mucho y bien y que está venido a ser como uno de los equipos que luchará por subir directamente, a esa categoría que le corresponde por historia. Al igual que la UD Realejos que siempre suele realizar grandes campañas en la categoría Regional Preferente y en su última participación en ella logro un gran ascenso a Tercera División.

Como puedes comprobar este viernes 8 de agosto a partir de las 20:30 tienes la maravillosa oportunidad de ver fútbol del bueno entre dos grandes equipos norteños como son la UD Realejos y la UD Orotava.

No te lo puedes perder, asiste las entradas gratuitas Final Trofeo Teide Regional.

El buen fútbol te espera.