La SD Eibar rival en la final del Trofeo Teide 2015

La Sociedad Deportiva Eibar, equipo de la Primera División del Fútbol Español, Liga BBVA, es el rival invitado para disputar la final de la XVL edición del Trofeo Teide.
El Club Deportivo Tenerife disputará una vez más la final frente a un lugar de la máxima categoría. La final Trofeo Teide 2015 será el viernes 7 de agosoto de 2015 en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Villa de La Orotava a partir de las 21:00 horas. En esta web trataremos de mantenerte informado minuto a minuto de lo que ocurra en este encuentro.
Está previsto que la llegada del conocido como equipo “armero” a la isla sea el próximo miércoles 5 de agosto de 2015. La estancia en Tenerife será de 4 días y en ellos también disputará un encuentro amistoso frente al Club Deportivo Mensajero. Un equipo de la isla de La Palma que esta temporada 2015/2016 jugará en la Segunda División B. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Iván Ramallo a partir de las 20:00 horas.
La SD Eibar fue fundado en el año 1940 y desde el año pasado juega en la Liga BBVA.
Los aficionados del Trofeo Teide estamos encantados de contar con rivales de esta filosofía de club, pues son un ejemplo a seguir en todo el territorio español.
Nos vemos en la final.