Lista de convocados Espanyol Final Trofeo Teide

Según informa la Página web del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (www.rcdespanyol.com), ya hay lista de convocados para la Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona.

El mister de “periquitos” ha dado a conocer los jugadores que se desplazarán hasta Tenerife para disputar mañana sábado 8 de agosto de 2014 a partir de las 20:00 horas ( hora insular Canaria) en el Estadio Municipal de los Cuartos de la Villa de La Orotava la gran Final Trofeo Teide 2014.

Los jugadores convocados son los que se citan a continuación:

Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex Fernández, Sergio García, Abraham, M. Lanza, Clerc, Kiko Casilla, David López, Javi López, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Joan y Eric.

Como pueden comprobar el RCD Espanyol viaja con una plantilla de altura con jugadores del nivel de Kiko Casilla, Salva Sevilla, Colotto o Caicedo entre otros muchos buenos jugadores.

Hay gran expectación en la isla por ver a este equipo de la Primera División, Liga BBVA, y se prevé un lleno en el estadio de Los Cuartos.

Los precios de las entradas Final Trofeo Teide 2014 es de 10 euros para mayores de 12 años, y los menores tendrán entrada gratuita.

Mañana los aficionados al buen fútbol se desplazaran a una de las citas obligadas de buen espectáculo futbolístico en el norte de Tenerife.

El RCD Espanyol llegará hoy viernes a la isla y permanecerá hasta el domingo donde emprenderá viaje de vuelta a Barcelona.