Pregón Trofeo Teide viernes 1 de agosto de 2014

El próximo viernes 1 de agosto de 2014 se da el pistoletazo de salida a la XLIV edición del Trofeo Teide, con el la lectura del pregón.

En esta edición y al ser organizador el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto de 2014 en el salón de plenos de las Casas Consistoriales del Puerto de La Cruz.

En esta ocasión tendrá el honor de dar lectura del Pregón el Excmo. Sr. Don Isidoro Sánchez García, Ex-Eurodiputado y Ex- Teniente de Alcalde tanto del Puerto de La Cruz como de la Villa de La Orotava.

A modo de una pequeña biografía destacar que el autor del pregón nación en La Orotava en el año 1942 y además de ser un prestigioso político también es ingeniero.

Ha sido director del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide y del Parque Nacional de Garajonay y otros puestos de importante relevancia.

Además también ha sido consejero del Cabildo Insular de Tenerife, portavoz del Parlamento de Canarias de su grupo político y asesor político.

Por ello, te invitamos a que este viernes te acerques hasta el Puerto de La Cruz y disfrutes del que será a buen seguro un extraordinario pregón Trofeo Teide. Donde sin lugar a dudas se comenzará a vivir el que es el principal torneo veraniego que se disputa en toda Canarias y de los mejores que se celebran en todo el territorio nacional.