RCD Espanyol campeón Trofeo Teide 2014

El RCD Espanyol de Barcelona se ha proclamado campeón de esta 44 edición del Trofeo Teide al ganar al Club Deportivo Tenerife por 1 a 0, gol anotado por Caicedo en una contra en el minuto 72 del encuentro en un mano a mano con Jacobo.

Buen partido el visto en el Estadio Municipal Los Cuartos de La Villa de La Orotava, típico de pretemporada pero donde no se noto la diferencia de categoría de un rival a otro. Es más el gol fue un descuido del CD Tenerife en el medio del campo que propicio un rápido contragolpe entre Sergio García y Caicedo.

Como mejor jugador de esta final Trofeo Teide 2014 fue escogido el jugador internacional con la selección española Sergio García.

Como cada año se registro una gran entrada en Los Cuartos y donde se dieron cita aproximadamente unos 3000 espectadores. Al término del mismo los niños fueron los auténticos protagosnistas ya que pudieron recoger autógrafos o sacarse fotos junto a sus ídolos.

Termina una nueva edición del Trofeo Teide y ya todos los amantes de este torneo contamos los días que faltan para la próxima que numéricamente corresponderá a la 45 edición Trofeo Teide 2015.

A buen seguro que será un año de buen fútbol para todos los equipos participantes y es que se dice que el Teide trae mucha suerte.

¡ Felicidades al RCD Espanyol y hasta el próximo año!

Consulta la ficha técnica:

CD TENERIFE 0

Jacobo; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Albizua; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Aridane, Maxi; e Ifran. También jugaron: Cristo Martín, Jairo, Rivero, Jorge y Cristo González

RCD ESPANYOL 1

Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Eric Bailly, Víctor Álvarez; Abraham, Víctor Sánchez, David López, Salva Sevilla, Sergio García y Caicedo. También jugaron: Montañés, Álvaro, Arbilla, Lanzarote, Jairo, Álex y Jordan.

ÁRBITRO

Christian Gadella Kamstra. Asistido por Yapci Acosta Pérez y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Amonestó al local Vitolo; y a los visitantes Víctor Sánchez y Salva Sevilla.

GOL

0-1 (72’): Caicedo.