UD Realejos campeón Trofeo Teide Regional 2014

La Unión Deportiva Realejos se ha proclamado brillante campeón de esta edición de 2014 por un 1-0 a la Unión Deportiva Orotava, en la gran Final Trofeo Teide Regional 2014, disputada esta noche en el Estadio Municipal de “Los Príncipes” desde las 20:30 horas.

Con esta victoria la UD Realejos se alza con un título muy codiciado en la zona norte de la Isla de Tenerife y con ello viene a culminar el cuadro de este año del Trofeo Teide Regional 2014.

Con este duelo de dos gallitos de la categoría Preferente, han presentado su candidatura ha lograr a final de temporada el ansiado ascenso al Grupo XII de la Tercera División Nacional. Hecho este que el norte de la isla necesita para dar salida a la extraordinaria cantera que siempre existe en esta comarca del Valle de La Orotava.

Así tras todas las eliminatorias se ha proclamado campeón la UD Realejos, segundo clasificado la UD Orotava, tercer clasificado el CD Puerto Cruz, para finalizar el cuadro la UD Icodense.

Con esto finaliza una nueva categoría del trofeo, que mañana por la mañana tendrá su continuación con el Trofeo Teide Veteranos y ya a partir de las 20:00 horas la Gran Final Trofeo Teide 2014 entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona.

No lo dudes más y acércate al Estadio Municipal Los Cuartos de La Villa de La Orotava.