Un ilusionante CD Puerto Cruz tercer clasificado Trofeo Teide Regional

El CD Puerto Cruz se ha alzado en esta tarde-noche de hoy jueves 7 de agosto de 2014 con la tercera posición en la cuarenta y cuatro edición del Trofeo Teide Regional.

En el partido disputado en el Estadio Municipal “El Peñón” el Cd Puerto Cruz se impuso a la UD Icodense, un rival de superior catagoría que nada pudo hacer ante el equipo de la “Ciudad Turística” que se impuso por un claro e indiscutible 5-1.

El CD Puerto Cruz, presentó sus credenciales para que esta temporada que comienza próximamente sea uno de los candidatos a recuperar la categoría preferente, pues por juego y equipo en lo mostrado en este torneo así se puede prever.

Los chicos de la “Ciudad del Drago” si bien pusieron ganas se vieron desbordados por un gran equipo como es este CD Puerto Cruz, que a su vez también hizo un buen encuentro en la primera semifinal del Trofeo Teide Regional y que perdió ante la UD Realejos.

Con estos resultados ya se completa parte del cuadro de esta edición Trofeo Teide Regional y que en el día de mañana verá completado con la final Trofeo Teide Regional en el Estadio Municipal “Los Príncipes” a partir de las 20:30 entre la Unión Deportiva Realejos y el CD Puerto Cruz.